lunes, 28 de febrero de 2011

DÍA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS

Hoy, dentro de un rato empieza todo... nuestro día ha llegado!

Miles de actos por todo el planeta, consultar FEDER, para España, EURORDIS, para Europa y NORD para Estados Unidos. En Vera Cruz (México) Carmen Avila, tb organiza actos, y los amigos de Geiser allá en la Argentina. No tenemos noticias de ACER (Colombia) pero será cuentión de preguntarles.

Ya mismo nos ponemos en marcha, desde AMER, para la lectura y adhesión del Pleno Municipal de Molina de Segura a la Declaración por la Igualdad de Oportunidades (Ayntamiento de Molina - 10:00) 

A la 13:20 intervenimos en Hoy por Hoy Región de Murcia (1260 OM y 100'3 FM, www.cadenaser.com / Murcia) 
Por la tarde fiesta infantil en el colegio Paseo Rosales (Molina) 
A las 18:00 en Onda Regional, abrimos El Escaparate!
Fin de fiesta a las 19:30 en el salón de actos del colegio Paseo Rosales con:

Dos CONFERENCIAS DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA, organizas por la Fundación de Estudios Médicos de Molina de Segura (FEM), el Ayuntamiento molinense, el Hospital de Molina, AMER, y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia, con el patrocinio de la Caixa. Las conferencias serán presentadas y coordinadas por José Antonio Lozano Teruel, Catedrático de Bioquímica y Biología Molecular de la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia y Presidente de la FEM, y serán las siguientes:

1.      Enfermedad de Chagas: una realidad en Murcia, impartida por Manuel Segovia Hernández, Catedrático en Genética y Microbiología de la Universidad de Murcia, Jefe del Servicio de Microbiología y Parasitología y de la Unidad de Medicina Tropical del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, y Director de la FEM.

2.      Pasado, presente y futuro de la Hemofilia, impartida por Manuel Moreno Moreno, Hematólogo del Hospital Virgen de la Arrixaca y Presidente de la Asociación Regional Murciana de Hemofilia.

Y luego muero :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario